Elecstars Lámpara de Noche, con Altavoces Bluetooth, Iluminación Nocturna Regulable LED con Reloj, Toque Sensor, D58, 7Colores Cálidas y Relajantes para Mejor Sueño, Regalo Perfecto para Niño Bebé, Sala de Estar y Dormitorio(Blanco)

en

Elecstars Lámpara de Noche, con Altavoces Bluetooth, Iluminación Nocturna Regulable LED con Reloj, Toque Sensor, D58, 7Colores Cálidas y Relajantes para Mejor Sueño, Regalo Perfecto para Niño Bebé, Sala de Estar y Dormitorio(Blanco)

Descripción del producto

ElecstarsTM Lámpara Sensor táctil con luz LED regulable de cama con altavoz Bluetooth altavoz y despertador.

– Reserve ahora y disfrute de nuestra Lámpara Inalámbrica que puede cambiar 7 colores con Bluetooth Altavoz.

¿Por qué elige ElecstarsTM lámpara de mesa de cabecera LED:
✔ Larga duración – Está hecho de la más resistente cáscara de ingeniería ABS que es difícil de distorsionar y con material metálico que nunca se oxida o se rompe fácilmente y durará mucho tiempo de uso.
✔ Bluetooth inalámbrico compatible – Nuestro altavoz portátil de luz se puede conectar a través de Bluetooth con muchos dispositivos populares, teléfonos inteligentes, tableta, portátil, iPod y puede disfrutar de escuchar música y llamadas de teléfono manos libres.
✔ Capacidad de la batería más larga – Con la batería incorporada de 2000 mAh, se puede utilizar continuamente por cerca de 5 horas del altavoz después de cargado completamente por 3 horas. Puede iluminar hasta 7 horas de brillo o hasta 15 horas de uso en iluminación baja.
✔ Reloj despertador y pieza de tiempo digital – La alarma puede cambiarse al modo de reposo, que la luz y la música se detendrán automáticamente después del tiempo de ajuste correspondiente (10, 20, 30, 40, 50, 60, 90, 120 minutos). Consiga uno ahora y duerma más naturalmente e imperturbable.
HAGA CLIC EN “AÑADIR AL CARRO” y COMPRE esta Lámpara noche con Sensor táctil de Bluetooth Altavoz antes de que expire esta OFERTA DE TIEMPO LIMITADO.

Precio: EUR 29,99

  • ✓ LUZ DE NOCHE RELAJANTE – Esta lámpara increíble puede convertirse en 7 colores diferentes a su gusto, también pueden atenuarse para una sensación romántica. Puede ayudarle dormir mejor y liberar su estrés de un día agitado. 100% libre de riesgos.
  • ✓ BLUETOOTH ALTAVOZ INCORPORADO – Esta lámpara con altavoz de alta calidad que pueden transmitir música inalámbrica desde su Teléfono Inteligente, tableta portátil u otro dispositivo Bluetooth. También tiene apoyo a la tarjeta del TF. Es un altavoz manos libres para casa, baño, dormitorio, yoga, oficina etc.
  • ✓ MULTIFUNCION – Tiene 7 colores que puede ajusta, reloj, función del temporizador, alarma, modo de sueño. Tiene un brillo ajustable de 4 niveles que puede ajustar depende de su gusto. Tiene batería de alta capacidad y se carga rápidamente.
  • ✓ REGALO IDEAL – Esta lámpara asombrosa es un gran regalo para su mamá, papá, hermanos, y amigos. Regalo para la Navidad, los cumpleaños, la graduación, los padres o el día de madre o de padre o cualquier otra ocasión conveniente.
  • ✓ NUESTRA PROMESA – Si usted no es 100% EMOCIONADO con su lámpara de noche con la marca de fábrica nueva, puede contactar con nosotros para un reembolso completo. No hay problemas. ¡Compre ahora y no arrepentirá nada en absoluto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *