Keynice 3 en 1, reloj despertador, lamparita y altavoz bluetooth, lámpara de mesa con sensores táctiles+Multicolor Luz de noche, compatible con iPhone, iPad, Android teléfonos inteligentes-Blanco

en

Keynice 3 en 1, reloj despertador, lamparita y altavoz bluetooth, lámpara de mesa con sensores táctiles+Multicolor Luz de noche, compatible con iPhone, iPad, Android teléfonos inteligentes-Blanco

Descripción del producto
¿Está buscando un mutifuntion al lado de la lámpara? Keynice al lado de la lámpara es un producto impresionante para usted.
Como luz de noche con botón inteligente, hay 6 niveles de iluminación, pulse en la parte superior y el modo de iluminación va cambiando, creando un ambiente hermoso mientras se reproduce música.
Como altavoz Bluetooth, puede ser compatible para dispositivos Bluetooth y con apoyo TF / SD tarjeta.
Se puede utilizar para disfrutar de la música y contestar llamadas telefónicas con el manos-libres. Un producto práctico y a la moda.

Especificaciones:
Fuente de luz: LED de luz de la lámpara
Potencia: 2,5 W
Altavoz Potencia de salida: 5W
Built-in de la batería: 3.7V / 2200mAh
de voltaje de entrada: DC 5V, 1000mA
Tiempo de carga: 4-5 horas
Tiempo de Utilizar : acerca 8 horas(sólo tiene que utilizar la luz)

El paquete incluye:
1 x Luz de la noche
1 x USB Cable de carga
1 x Manual en Español

Atención: Se trata de un producto Bluetooth, tiene muchas funciones y la pantalla que muestran el tiempo también necesita usar la electricidad. Tan si usted apenas utiliza la luz, él puede utilizar cerca de 8 horas.

Garantía: Cada cliente disfruta de 12 meses de garantía. Para cualquier producto defectuoso posible, éntrenos en contacto con por favor, proporcionaremos una solución satisfecha para usted rápidamente.

Precio: EUR 27,99

  • 【Keynice Bluetooth altavoz inalámbrico】conéctalo con el teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth y podrás disfrutar de la música y contestar llamadas telefónicas con el manos libres. La última versión mejorada: El logotipo de BT (Bluetooth) se apaga automáticamente en cinco minutos para ahorrar energía.
  • 【lámpara LED】4 niveles de brillo ajustable de la luz caliente; Iluminación en luz roja; Iluminación de color. Se puede elegir el modo más adecuado para satisfacer sus necesidades con un simple toque en el botón táctil de la parte superior.(Los otros colores aparecen y cambian automáticamente si espera un segundo o dos después de la siguiente 5ª secuencia)
  • 【Reloj de tiempo completo】Es un reloj (con una pantalla LED con el tiempo) y un despertador con modo de espera (Luz y altavoz se ponen en reposos después de 20 minutos).Sólo está disponible para el tiempo militar (24 horas). La última versión mejorada: mejorar la función de memoria del reloj, no tiene que ajustar el tiempo más.
  • 【Altavoz inalámbrico, seguridad y facilidad de uso】 nace como altavoz Bluetooth 4.0 auricular se conecta fácilmente a su teléfono inteligente o tableta compatible, para que pueda hablar en voz baja sin necesidad de utilizar su teléfono celular. El micrófono integrado que le permite realizar llamadas con manos libres
  • 【Hermoso regalo con versiones mejoradas】Es un regalo ideal para cualquier ocasión, Especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración o simplemente como un regalo personal. de 2000 mAh a 2200 de actualización de la batería mAh, se carga durante aproximadamente 3 horas con el fin de utilizarlo durante aproximadamente 5 horas. reducción del volumen de listo y de silencio dentro y fuera del conmutador de sonido (A partir, sin el sonido de “encender” o “off”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *