OfficeTree® – 2 x 50 láminas de imán, 20 x 20 mm, autoadhesivas para una imantación fiable de carteles, fotos o papel, fuerza de adhesión extra fuerte en pizarras blancas imantadas, color negro

en

OfficeTree® – 2 x 50 láminas de imán, 20 x 20 mm, autoadhesivas para una imantación fiable de carteles, fotos o papel, fuerza de adhesión extra fuerte en pizarras blancas imantadas, color negro

Descripción del producto
Prácticas “compañeras”

En la escuela, el trabajo, el taller, en manualidades, en el hogar…

Hay muy pocos sitios en los que las láminas imantadas de OfficeTree® no sean efectivas y, por ello, ofrecen una enorme descarga (de trabajo).

Imanta rápidamente, por ejemplo, tarjetas postales, fotografías, tarjetas de estudios, tarjetas de dibujo, cartulinas con fotos y láminas.

Fuerte y sencillo

Las prácticas láminas imantadas de OfficeTree® son fáciles de manejar y presentan una enorme fuerza de adhesión.

Para su colocación no se necesita ni pegamento ni ninguna otra herramienta adicional:

Únicamente hay que retirar la lámina del lado adhesivo, recortar el imán cuadrado en su tamaño original o a la medida deseada, adherirlo por la parte trasera del material al gusto y colocarlo en una pared imantada, rotafolio o sobre cualquier otra superficie que contenga metal.

Para superficies más grandes, solo hay que utilizar una mayor cantidad de pequeños “ayudantes” y colocarlos de forma más abundante y regular.

Más información:

Conjunto de 2 x 50 láminas de imán de neodimio.

Color: negro.

Dimensiones: 20 x 20 x 1,2 mm cada una.

¡Aprovecha esta atractiva oferta ahora!

Precio: EUR 9,49

  • FIABLE – Las láminas imantadas de OfficeTree imantan de forma rápida, fácil y fiable imágenes, tarjetas postales, carteles y etiquetas laminadas.
  • ADHERENCIA ÓPTIMA – 2 x 50 imanes, 20 x 20 x 1,2 mm cada uno, color negro. La mejor adherencia magnética incluso con varios papeles superpuestos.
  • USOS MÚLTIPLES – Ayudante versátil para la fijación sobre pizarras de superficie metálica como tableros de anuncios, pizarras magnéticas de cristal o puertas de frigoríficos.
  • PARA PERFECCIONISTAS – Sin necesidad de utilizar pegamento, la lámina de la superficie adhesiva se desprende de forma sencilla para un ajuste perfecto sobre la superficie.
  • COLABORACIÓN EFECTIVA – Los imanes recortables de OfficeTree® suponen una ayuda eficaz en clase, en el trabajo, en casa y en tus aficiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *