Ovonni [Oferta Dia de la Madre ] Lámpara LED uñas profesional,Secador de Uñas,Led Gel Esmalte de Uñas, Temporizadores de 30s, 60s, 90s y 30m, Uña Arte para Hogar y Salón, Negro

en

Ovonni [Oferta Dia de la Madre ] Lámpara LED uñas profesional,Secador de Uñas,Led Gel Esmalte de Uñas, Temporizadores de 30s, 60s, 90s y 30m, Uña Arte para Hogar y Salón, Negro

Descripción del producto
Descripción del producto:
Este secador profesional de uñas LED tiene 4 tipos de ajuste de tiempo: 30s, 60s, 90s,y 30m. Es muy fácil de usarlo, ya que cuenta con la función de apagado automático, es decir, después de encenderlo y seleccionar el tiempo ya se puede apagar automaticamente cuando termina. En pocos minutos, tendrá las uñas bien bonitas. Además, es pequeño, ligero y movible para cualquier lugar e incluso puede llevarlo en un viaje.

Detalles de producto:
Bombillas LED: 60pcs
Adaptador de entrada: 100-240V
Adaptador de salida: DC12V/1A  
Potencia: 12W
N.W: 0,3 kg

Paquete incluye:
1*12W LED Lámpara
1*AC Adaptador
1*Manual del usuario, INCLUIDO ESPAÑOL

Aviso:
Por favor, lea el manual del usuario detenidamente antes de su uso.
POR FAVOR, RECUERDE: Se trata de una lámpara LED y requiere un gel/shellac LED compatible para funcionar. Esta lámpara de uñas NO SECA el esmalte de uñas normal.

Precio: EUR 24,99

  • SECA RÁPIDAMENTE: contiene temporadores de 4 tipos de ajuste de tiempo (30s, 60s, 90s y 30m).
  • LUZ LED PROTEGE LA MANO: el secador utiliza lámparas de LED que no tienen efectos dañinos causados por UV rayos a sus uñas, manos y la piel.
  • PEQUEÑO, LIGERO Y MOVIBLE: Diseño compacto pero espacio suficiente para poner toda la mano para secar, es herramienta ideal tanto para el hogar como para el salón.
  • LARGA VIDA ÚTIL: las 60 LED Bombillas de alta eficiencia pueden durar hasta 50000 horas.
  • GARANTÍA: ofrecemos garantía de 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *