Rallador de 4 Caras – Garantía de Sustitución de por Vida – Valorado el Nº1 de los Ralladores de Acero Inoxidable para Quesos Duros o Blandos, Verduras, Jengibre, Pieles de Limón, Naranjas o Frutos Secos – Utensilio para Ahorrar Tiempo en la Cocinando

en

Rallador de 4 Caras – Garantía de Sustitución de por Vida – Valorado el Nº1 de los Ralladores de Acero Inoxidable para Quesos Duros o Blandos, Verduras, Jengibre, Pieles de Limón, Naranjas o Frutos Secos – Utensilio para Ahorrar Tiempo en la Cocinando

Descripción del producto

Chef Remi cree que las familias son la pieza central de la sociedad y que las comunidades son más fuertes cuando se sientan juntas en la mesa, incluso si se trata de una comida rápida, pero que sea saludable.

Nuestra empresa está 100% comprometida con el diseño de utensilios de cocina de alta calidad para apoyar a los padres ocupados que se toman el tiempo de cocinar para su familia, porque cada niño merece una comida casera preparada con una familia que les quiere.

INTRODUCCIÓN AL RALLADOR CHEF REMI

Un útil que debe estar en cualquier hogar, el rallador Chef Remi de calidad profesional de alimentos y quesos Este versátil utensilio es ideal para preparar comidas a una velocidad récord.

. Rejillas ultra afiladas, con dientes de acero inoxidable de grado alimenticio, que permanecerán afilados para toda la vida.

. Mango ergonómico, fácil de manejar que absorbe la presión y la tensión cuando se rallan.

. Innovadora base de goma extraíble para los topes

. Su diseño único y contorneado previene que se rallen los nudillos accidentalmente.

. Altura 24 cm de la base al asa.

Este utensilio es fácil de usar y pronto se convertirá en uno de los favoritos de la familia. Su satisfacción está garantizada.

Diseñado por Chef Remi, Creado por Chef Remi. – ¡CUANDO LA CALIDAD IMPORTA!

Ofrecemos GARANTIA DE POR VIDA, no como nuestros competidores. ¡Pruébenos SIN RIESGOS!

Precio: EUR 12,95

  • GARANTIA DE POR VIDA – Rallador de Acero Inoxidable Chef Remi tiene una Garantía de por Vida de la Devolución del 100% del Dinero. No obtendrás esta garantía de otras grandes marcas ¡Pruébalo hoy SIN RIESGOS!
  • AFILADAS CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE – Utensilio de calidad profesional que hace fácil el trabajo de preparación de alimentos. Innovador aparato 4 en 1 compuesto por rejilla gruesa, rejilla mediana, rejilla fina / rallador y rebanadora. Los dientes de acero inoxidable grado a 430º cortan los alimentos como un cuchillo, y se mantienen afilados para toda la vida. Nunca se oxidará, corroerá o desafilará.
  • RALLE DESDE MANTEQUILLA HASTA QUESOS SEMI CURADOS O DUROS – El mejor utensilio para Parmesano, Cheddar, Manchego, Enmental, Cabrales, Edam, Locatelli, Liederkranz, Muenster y más. Puede rallar vegetales duros o blandos, como pepino, repollo, zanahoria, coliflor, cebolla, papa, calabacín, etc.
  • RALLADOR Y PICADOR: Ideal para naranja, limón, otros cítricos, manzana, coco, chocolate, pan, almendras, nueces, jengibre, ajo, canela, y otras especias, hierbas, y todo tipo de necesidades culinarias.
  • ANTIDESLIZANTE Y FACIL DE LIMPIAR – La innovadora base de goma removible evita que el rallador se deslice en de la encimera. Asa ancha, ergonómica y fácil de sujetar que absorbe la presión y la tensión cuando se rallan alimentos. El exclusivo diseño contorneado evita que los nudillos se rallen accidentalmente. Se puede poner en el lavavajillas, o limpiar fácilmente con agua y jabón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *