10M 100LEDs RGBW Cadena de Luces, SiFar IP67 16 colores 4 modos Guirnaldas luminosas exteriores con control remoto, Para el hogar, al aire libre, jardín, terraza, boda y fiesta de Navidad

en

10M 100LEDs RGBW Cadena de Luces, SiFar IP67 16 colores 4 modos Guirnaldas luminosas exteriores con control remoto, Para el hogar, al aire libre, jardín, terraza, boda y fiesta de Navidad

Descripción del producto
Agregue un toque de elegancia de glamour y romance en la casa con SF Luces LED de cadena!

Montar, colgar, colocar, hundir, ajustar, cubrir, formar y más … Todo es posible si tiene luces LED SF: estos LED combinan un tratamiento de cobre flexible, fácilmente moldeable pero duradero y son adecuados para todas sus necesidades decorativas.

6 y 1 maneras de usar estas guirnaldas al aire libre:

Bodas, fiestas de cumpleaños y graduación o baby shower, jardín, terraza, jardín, balcón, terraza y estacionamiento, cafeterías, bares, restaurantes, centros de masajes y spa; , Sala de estar, comedor, oficina, ático y bodega; Acerca de muebles, marcos, cerca de ventanas o en las escaleras, como decoraciones de mesa, candelabros, macetas y jarrones, en plantas, caminos, en cortinas y cortinas.

¿Qué esperas?
Desplácese hacia abajo y haga clic en “Agregar al carro”!

Especificaciones:
– Color: 16 colores, rojo, morado, amarillo, azul, verde ……
– Cantidad de LED: 100 leds
– Longitud: 10 metros
– Voltaje de entrada: 120V-240V AC
– Salida: 6V
– 4 modos: (Flash / Strobe / Fade / Smooth)
– Material de cobre: alambre de cobre
– 1 año de garantia
– Grado de protección: IP65
– Tiempo de vida: 50 000H.
– Funcionamiento de la batería, 3 pilas AA (no incluidas)

Alcance de la oferta:
1 x guirnaldas de colores SF 16 10M 100s RGBW

Tenga en cuenta:
Que las luces de hadas no se pueden cortar o conectar a otras luces de hadas.

Precio: EUR 17,99

  • 【CADENAS DE LUZ LED DIMMABLES】 16 colores (rojo / verde / azul / amarillo / violeta …) y 4 modos de iluminación (Flash / Strobe / Fade / Smooth) son seleccionables. Use el control remoto para ajustar el brillo a sus necesidades, 8 niveles de brillo permiten un ajuste preciso.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 La tecnología de sobrecorriente incorporada evita los cortocircuitos, el sobrecalentamiento, la baja tensión y las sobretensiones al quemar las luces LED. Es ligero y fácil de montar, los LED están bien protegidos contra la humedad, muy adecuado para interiores y exteriores.
  • 【EXCELENTE FLEXIBILIDAD】 Compuesto por 4 cables plateados de alta calidad, robustos y robustos, que no se rompen fácilmente. También es muy flexible y se puede transformar fácilmente en cualquier forma, perfecto para modelar. La prenda impermeable y el aislamiento garantizan la seguridad.
  • 【ESTUCHE DE BATERÍA DE CALIDAD】Hecho de materiales de PVC de alta calidad. Consiguió una temperatura inteligente para evitar el sobrecalentamiento. El botón en él se puede usar para encender / apagar las luces y cambiar los modos de luz directamente al pasar el control remoto. Dos métodos para controlar libremente las luces.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 En SF, estamos muy apegados a nuestros clientes. Si no se enamora de su luz LED cuando abre el paquete, le prometemos su dinero. No encontrará otro proveedor que ofrezca esto. No es solo una promesa, es una cuestión de integridad de nuestra marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.