Almohada Viscoelástica Modelo CARBONO PERFORADA, Color Blanco, Medida 70cm (Otras medidas disponibles)

en

Almohada Viscoelástica Modelo CARBONO PERFORADA, Color Blanco, Medida 70cm (Otras medidas disponibles)

Descripción del producto
La almohada viscoelástica Carbono Activo incorpora el sistema Airflow que garantiza la mejor aireación. La ventaja añadida del carbón en su núcleo ayuda a eliminar olores y absorber la humedad para equilibrar los niveles de humedad. Somos fabricantes. Este artículo está fabricado en España por ALMACENES JARROUS.

Precio: EUR 18,50

  • Núcleo de Viscoelástica negra inyectada y perforada de 45kg/m3. Funda exterior: Tejido Stretch carbono active 100% Poliéster, Funda interior: Tejido elástico 100% Poliéster.
  • Medidas: 70x34cm y 12cm de altura – Peso del núcleo: 960g.
  • Antiácaros. Tratamiento Sanitized. El Sistema Airflow garantiza la mejor aireación. El Carbono Activo elimina los malos olores y absorbe la humedad.
  • Ayuda a evacuar el exceso de electricidad estática corporal facilitando la relajación y proporcionando un sueño reparador y más profundo.
  • La viscoelástica en su núcleo se adapta a los contornos del cuello y la cabeza, manteniendo la columna cervical cómodamente alineada. Ventilación permanente. Presentación: Almohada enrollada con bolsa. FABRICADO EN ESPAÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.