Almohadilla Soporte para Oficina Demiawaking Soporte para Brazo de Mesa de Computadora Attacable Oferta por Tiempo Limitado (Rojo)

en

Almohadilla Soporte para Oficina Demiawaking Soporte para Brazo de Mesa de Computadora Attacable Oferta por Tiempo Limitado (Rojo)

Descripción del producto
Caracteristicas:
Material: plástico ABS fuerte
Tamaño del cojín: 29 x 12cm; 11,42 ” x 4,72 ”
Se conecta fácilmente a un escritorio de computadora de hasta 4,8 cm (1,9 ”) de espesor

El peso del antebrazo se distribuye en un área extensa. Esto reduce la presión localizada en la muñeca y elimina la tensión constante en los músculos en el cuello, los brazos y los hombros que experimentan tantos usuarios de computadoras.
Detrás de su simplicidad, el pad oculta algunos trucos útiles. Se puede ajustar a la posición deseada y mientras el antebrazo se coloca en la parte superior de la almohadilla se bloquea en su lugar.
Permite la estabilidad al usar un ratón. Cuando no está en uso se puede girar completamente hacia los lados permitiendo un fácil acceso a la silla. Una característica interesante de la almohadilla es que la almohadilla se puede levantar fácilmente y quitar completamente.
La almohadilla es nuestro reposabrazos más asequible. Es una gran adición para el uso del teclado también. Se pueden instalar dos unidades (una a cada lado del teclado) para dar soporte completo a los antebrazos.
El apoyabrazos es extremadamente portátil e instala de forma sencilla y rápida. Se puede desmontar en segundos y se puede transportar fácilmente en un maletín o bolsa de ordenador. El cojín ha sido probado extensamente para la fuerza y estamos seguros que bajo uso normal, no se agrietará o se romperá.

Paquete incluido:
1 x Almohadilla

Precio: EUR 2,99

  • 【Diseño Ergonómico 1】Gama ajustable 180 °, que es adaptable para su mano izquierda y derecha, alivia efectivamente la presión de los hombros y los brazos, controla la miopía, reduce el hombro congelado y el dolor cervical
  • 【Diseño Ergonómico 2】El peso del antebrazo se distribuye en una gran área. elimina la tensión constante en los músculos del cuello, brazos y hombros que experimentan tantos usuarios de computadoras
  • 【Fácil de Instalar】El reposabrazos es extremadamente portátil y se instala de manera simple y rápida. Se puede desmontar en segundos y puede llevarse fácilmente en un maletín o bolsa de computadora. Tamaño: 13.5x29cm (4.2×11.4 pulgadas) (Nota: No apto para espesor de mesa superior a 4,8 cm. / 1.8 “)
  • 【Fácil de Usar】Permite estabilidad al usar un mouse. Cuando no se usa, se puede girar completamente hacia los lados para permitir un acceso fácil a la silla. Una característica interesante de la almohadilla es que la almohadilla se puede levantar fácilmente y eliminar por completo
  • 【Duradero】La almohadilla ha sido ampliamente probada en cuanto a fuerza y estamos seguros de que, en condiciones normales de uso, no se romperá ni romperá. Y nuestro apoyabrazos se hace del tablero del ABS de la alta calidad, espuma acolchada de la memoria se pega a la superficie, que le hace cómodo al trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.