Apace Vision Luces de Seguridad LED (Paquete de 2) con Artículos Extra – Acoplable Estroboscópica / Luz para Correr Deporte Perros Bicicletas Andar y Más

en

Apace Vision Luces de Seguridad LED (Paquete de 2) con Artículos Extra – Acoplable Estroboscópica / Luz para Correr Deporte Perros Bicicletas Andar y Más

Descripción del producto
Luces de seguridad LED Apace Vision™
– Because your safety matters!

Features and Benefits
Ultra luminosas LEDs, 3 potentes luces por dispositivo
Se enganchan de manera seguras a cualquier ropa o accesorio
2 modos de iluminación, fijo y estroboscópico, accesible en un clic
100 horas de iluminación con baterías reemplazables
Resistente a la intemperie y versátil

Herramienta esencial para toda actividad al aire libre
Disfruta de una amplia gama de actividades, sin problemas, con estas luces de seguridad, como por ejemplo:
✔ Correr
✔ Caminata
✔ Caminar y pasear al perro
✔ Ciclismo o motociclismo
✔ Trabajo al aire libre

El paquete contiene:
– 2x Luces de seguridad
– 4x Baterías adicionales
– 3x Tiras de velcro
– 1x Mini-destornillador

Compra con confianza

Con riesgo CERO al recibir este paquete de 2 luces de seguridad. Tu compra está protegida por nuestra inmejorable cobertura de 1 año de garantía y garantía de devolución de dinero de 30 días..

La presente oferta está limitada a la disponibilidad de stock y está sujeta a cambios sin previo aviso ¡Invierte ya en tu seguridad antes de que caduque la oferta!

Precio: EUR 15,99

  • ✔ DISEÑO EXCEPCIONAL: Luces de seguridad delgadas, ligeras y súper luminosas con 3 modos de iluminación: constante, parpadeo lento (también conocido como estroboscópicas), flash rápido. Vienen incluidas pilas de primera categoría con una autonomía de hasta 100 horas y más.
  • ✔ EXTRAS GRATUITOS: Incluye 4 pilas CR2032 adicionales (2 juegos), 2x tiras de velcro (para el montaje de las luces en los collares de perro, correas,sillas de bebé, bicicletas y más), 1 tira larga y ELÁSTICA de Velcro (40 cm de largo) para tobillos, muñecas, brazos, etc. y un mini-destornillador para cambiar la batería sin problemas.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: Se engancha fácilmente. Se queda en su sitio de manera segura. Enganche las luces a su cinturón, bolsillos, ropa de correr, chaleco / cinturón reflectante, mochila / casco, collares de perro / correas, o en cualquier otro lugar en tu ropa.
  • ✔ RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Lluvia o sol, verano o invierno – cualquier condición climática, en cualquier momento – disfruta de la visibilidad y una mayor comodidad sabiendo que estarás protegido en cualquier momento del día.
  • ✔ 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO: pídelas ahora con tranquilidad, SIN RIESGOS. Tu compra está respaldada por nuestra garantía exclusiva de 1 año y 30 días de garantía de devolución de dinero. No hay riesgos. O te gusta el producto o tienes derecho a un reembolso del 100%. Obtendrás más información a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *