ASPIRADORA BARREDORA ESCOBA Y ASPIRADOR DE MANO SIN BOLSA LIMPIEZA 2 EN 1 1000W CON CABLE Y 6 ACCESORIOS COLOR VERDE

en

ASPIRADORA BARREDORA ESCOBA Y ASPIRADOR DE MANO SIN BOLSA LIMPIEZA 2 EN 1 1000W CON CABLE Y 6 ACCESORIOS COLOR VERDE

Descripción del producto
ASPIRADORA BARREDORA ESCOBA Y ASPIRADOR DE MANO SIN BOLSA LIMPIEZA 2 EN 1 1000W CON CABLE Y 6 ACCESORIOS COLOR VERDE: Limpia y aspira cualquier superficie con la versatilidad de una aspiradora de mano y con la potencia de una aspiradora convencional. Dimensiones 66 x 17 cm x 14 cm. Peso: 3,250 KG. Incluye 6 accesorios: Cabezal con cepillo, cabezal turbo, accesorio para rincones poco accesibles, accesorio para tapicerías, tubo extensor de 70 cm y mango de 70 cm. Cuenta con depósito de 1 litro, cable de 5 metros, 1000 W de potencia con tecnología ciclónica, filtro HEPA lavable y ruedas deslizantes con “sistema parking” para mantenerse de pie por sí misma.

Precio: EUR 59,99

  • La silenciosa aspiradora barredora multifunción posee 1000 W de potencia ciclónica, lo que hace que tenga más potencia que una aspiradora convencional. Funciona mediante cable, con lo cual nunca tendrás que estar pendiente de si tiene batería. La aspiradora barredora multifunción ofrece, siempre, la máxima potencia. Todo esto te permitirá barrer, aspirar y limpiar la suciedad con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad.
  • La aspiradora barredora no utiliza incómodas y sucias bolsas desechables, sino que acumula la suciedad en su amplio depósito extraíble de 1 litro, lo que la hace mucho más práctica y limpia que otras aspiradoras. La manera más rápida, higiénica y eficaz de limpiar su hogar.
  • Su versátil sistema 2 en 1 ofrece la potencia de una aspiradora convencional, para limpiar suelos y alfombras, y la comodidad de una aspiradora de mano, para limpiar distintas superficies y rincones. El sistema reclinable permite limpiar con facilidad bajo los muebles y le permite mantenerse vertical por sí misma para que la tengas siempre a mano.
  • Incluye 6 accesorios: El cabezal con cepillo para limpiar el suelo; cabezal turbo para limpiar alfombras, el accesorio para rincones y esquinas poco accesibles; accesorio para limpiar tapicerías, tubo extensor de 70 cm para un mejor manejo y mango de 70 cm para utilizarla de pie sin tener que agacharse. Fácil de guardar en un espacio reducido.
  • Dispone de filtro HEPA lavable y ruedas deslizantes, con “sistema parking” para mantenerse de pie por si misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.