Espejo Maquillaje con Luz,[Regalo de San Valentín] BESTOPE 21 LEDS Espejo Cosmético, Pantalla Táctil Ajusta luz, Tríptica Aumentos 1x, 2x, 3x, Rotación ajustable de 180 °, Fuente de alimentación doble

en

Espejo Maquillaje con Luz,[Regalo de San Valentín] BESTOPE 21 LEDS Espejo Cosmético, Pantalla Táctil Ajusta luz, Tríptica Aumentos 1x, 2x, 3x, Rotación ajustable de 180 °, Fuente de alimentación doble

Descripción del producto

Espejo de maquillaje BESTOPE (blanco), plegable, extraíble y giratorio (gira hasta 180 °) con 2 aumentos y 3 aumentos.

🎶Robusto es duradero:
Nuestro espejo tiene una estructura hecha de plástico ABS con un delicado color pastel, está diseñado con revestimiento UV.

🎶Pantalla de gran tamaño:
El espejo cosmético tiene un buen tamaño para toda la cara. Similar a la de las tiendas de maquillaje que le permiten ver cada detalle del maquillaje mejor.
Es realmente genial, por lo que maquillarse será aún más un placer.

🎶Brillo ajustable:
En el espejo central hay 21 LED que se pueden operar con el botón táctil en la parte inferior y generan una hermosa luz que ilumina bien la cara.
Simplemente mantenga presionado el botón de luz en la parte inferior central del espejo cosmético para que las luces sean más brillantes o más suaves.

🎶Ahorre energía:
está alimentado por un cable USB de 1 metro de longitud que se puede conectar a una fuente de alimentación o directamente a una toma de corriente eléctrica mediante un adaptador (no suministrado) o cuatro pilas AAA (no incluidas). Tanto el compartimento de la batería como el puerto micro-usb se encuentran en la parte posterior.

🎶Ampliación 1X / 2X / 3X:
Gracias a ellos puedes ver cada detalle de la cara e identificar claramente los pequeños defectos de la piel para ocultar con maquillaje;
🌸También puede ver sus labios y ojos para poder aplicar mejor el maquillaje sobre ellos (por ejemplo, para aplicar el delineador de ojos o hacer el contorno de los labios).
🌸Ve a ver la página de Amazon y cómprala para ti o incluso para un hermoso regalo para una mujer: madre, esposa, novia, novia, hija, hermana, Amica, ¡harás una hermosa figura y harás feliz a la mujer que la recibirá!
🌺Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amable y servicial.

Precio: EUR 19,99

  • 💋Calidad superior: la superficie del espejo cosmético BESTOPE está diseñada con revestimiento UV. Hecho de material ABS duradero y vidrio ecocompatible. A diferencia de otros productos baratos, este espejo de alta calidad es más elegante y brillante, lo que garantiza la mejor experiencia.
  • 💋Ampliación 1X / 2X / 3X: en la posición 1X, el espejo permite ver en tamaño real. En 2X y 3X posiciona la ampliación y para ver todos los detalles de maquillaje, cabello y cara, excelente para aplicar delineador de ojos, rímel, cejas y pinzas.
  • 💋21 bombillas LED: iluminan tu rostro perfectamente sin proyectar sombras ni distorsionar la imagen reflejada. incluso en situaciones de poca luz o poca luz puede permitirle crear una apariencia más sofisticada. Es un espejo que crea una escena y te permite causar una buena impresión incluso por la noche.
  • 💋Rotación libre de 180 grados: diseño triple y desmontable, el espejo de la mesa se puede ajustar con 180 grados horizontales para garantizar un ángulo de visión cómodo. Se coloca sobre una base circular en la que se pone algo de maquillaje, como un lápiz y un lápiz labial.
  • 💋Tiene dos modos de uso: uno con 4 pilas AAA (no incluidas) y el otro con cable USB (cable USB incluido), que ofrece una mayor comodidad, incluso en situaciones de emergencia, puede tomar en el camino y de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.