Feisman Funda portátil de 15-15.6 pulgadas para ASUS / HP / LENOVO / DELL / Ultrabook Laptop – (Azul)

en

Feisman Funda portátil de 15-15.6 pulgadas para ASUS / HP / LENOVO / DELL / Ultrabook Laptop – (Azul)

Descripción del producto

Feisman MacBook Pro 15,4 ” con pantalla para portátil Retina Acer ASUS Lenove Notebook Funda para portátil de 15-15,6″.

* Material: el exterior hecho con tela delona durable de alta calidad es elegante y de moda, protegiendo la laptop /netbook del polvo, golpes, joroba, abrasión y derrames con el lado internofuerte y dulce

* Forro de tela de gamuza de impacto: capaimpermeable, capa de impacto y tres capas de tela capa protectora mullida suavey electricidad estática suave, puede absorber efectivamente el impacto, causadopor una colisión colisión, daño, proteger su computadora portátil sin herido.

* Bolsillo lateral: hay bolsillos en la parte delantera y en el interior, para que pueda usar fácilmente diferentes bolsillos para guardar teléfonos, bolígrafos, tarjetas y otros artículos.

* Accesorios de hardware: accesorios dehardware de 5.0 mm de espesor, 50% de capacidad.

* Cremallera de alta calidad: cremalleradoble de alta calidad después de la prueba de fatiga estándar de 30,000.

* Diseño liviano: diseño de sobre durable yduradero que es cómodo, duradero, elegante y ligero, no puede agrandar la computadoraportátil y puede caber fácilmente en el maletín u otras bolsas.

Precio: EUR 15,65

  • Dimensiones: 38 cm (L) x 3 cm (W) x 28 cm (H); esta funda protectora para laptop / Macbook compatible con la mayoría de las laptops / notebooks / ultrabooks / MacBooks de 3 cm de grosor con pantalla de 15 pulgadas, como las nuevas Macbook Pro de 15 pulgadas y XPS 15.
  • Resistente al agua: resistente, resistente al desgaste macbook laptop bag, together100% el algodón ecológico original refinado del tejido embrionario, el estándar de latitud y longitud de las 16 telas de trama de punto, proceso profesional de tratamiento de agua.
  • Bolsillo lateral en el interior: el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener elementos como cargadores y ratones.
  • Diseño único: esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de viento nacional rico, el forro con pelusa de alta calidad, reduce la fricción de la computadora portátil y la tableta macbook, para evitar arañazos.
  • Ligero multifunción: funda delgada, compatible con el equipaje de oficina móvil, maletín y mochila, cómodo suave, alta presión, impermeable, hacen su viaje más ligero y más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.