GIRLZONE REGALOS PARA CHICAS: TATUAJES BRILLANTES TEMPORALES PARA CHICAS – Paquete de 5 cartulinas – Original detalle para obsequios y fiestas – Incluye tatuajes dorados, metálicos y de colores Ideal Regalo cumpleaños niñas 4 5 6 7 8 9 10 años.

en

GIRLZONE REGALOS PARA CHICAS: TATUAJES BRILLANTES TEMPORALES PARA CHICAS – Paquete de 5 cartulinas – Original detalle para obsequios y fiestas – Incluye tatuajes dorados, metálicos y de colores Ideal Regalo cumpleaños niñas 4 5 6 7 8 9 10 años.

Descripción del producto

Este verano quita de tu bolso de juguete o mochila ese barato emoji transparente en pegatina y pon cosas como el maquillaje, las pinturas de artes, la ropa mas popular que tengas, tu unicornio favorito de peluche,

tus accesorios mas preciados y pidele ayuda a Mamá para elegir el tatuaje que llevarás segura de deslumbrar hasta al sol! Parecerá que vienes directo del arco iris o que una sirena salio de los videojuegos acompañada de una estrella de mar magica. Agregale brillantina o ponte un disfraz, pero no dejes que solo papa noel elija los juguetes

o articulos de decoracion para ti. Esta navidad, cumpleanos o boda, las pinatas tendrán artículos de manualidades, un juego de mesa creativo, una manga de animales para brazo de un hombre, manguitos de piscina para niño chico, ideas de entretenimientos

para niña, disfraces para adolescentes y los maravillosos tattos falsos de GirlZone!

No te conformes con una decoración de segunda mano para jovenes! Elije el mejor tatuaje temporal kawaii para chica!

Precio: EUR 10,99

  • PÁSATELO EN GRANDE: la diversión está asegurada con este pack de 65 diseños de tatus temporales metalicos y de colores, que te permitirá combinar estilos a solas o con tus amigas del colegio. ¡Tribales, Brazaletes, Oro, Joyas y mucho brillo Dorado! No son calcomanias ni calcamonias! Ni henna (o gena) ni pegatinas de anime, ni tatoos de pegamento negro o adhesivos de papel. Son los mejores temporary tattoo plateados y tribales especiales para niños pequeños creativos!
  • DESLUMBRA AL MUNDO: este Kit contiene 5 cartulinas llenas de tatuajes metalizados y coloridos, ideales para la cara, las manos, los brazos, el cuello y los pies. Es un accesorio perfecto para llevar a la playa, la piscina, para una fiesta, festivales o cumples. También para poner dentro de una piñata, como detallitos en las bolsas de souvenirs, para las más pequeñas y los chicos que ya no quieren falsas mangas tatuadas, esas que las usen los adultos que hacen ciclismo o running!
  • CREA LA MEJOR BOLSA DE OBSEQUIOS: Dale a cada invitada una de estas plantillas y tendrán el mejor recuerdo. También se pueden utilizar como premio infantil en la gymkhana del cole o como relleno de piñatas. Economicos detalles de sorpresas para las bodas o para regalitos infantiles para juegos con los compañeros de clase. Si te gusta la purpurina, las sirenas y los unicornios, consigue los más originales Flash Tattoos de GirlZone para regalar. Combinalos con una camiseta emoji negra chula!
  • DURAN VARIOS DÍAS PERO SON FÁCILES DE QUITAR: estos tatuajes de transferencia han sido diseñados para durar entre 5 y 7 días sin decoloración, pero si quieres los podrás quitar fácilmente y sin esfuerzo. Lo mejor para la piel más joven! Uso 100% seguro con materiales no tóxicos de la mejor calidad. Fáciles de aplicar: solo tienes que cortar 1, mojarlo con 1 paño húmedo, aplicarlo y despegar el reverso. Para quitarlo, humedécelo con tu aceite favorito, espera 1 minuto y luego frota con suavidad.
  • SERVICIO DE ENVOLTURA DE REGALOS DISPONIBLE: Si está enviando uno de nuestros productos como regalo, tenga la seguridad de que todos los paquetes de GirlZone han sido diseñados especialmente pensando en las niñas, pero también hemos habilitado el servicio de envoltura de regalos en todos nuestros productos para asegurarle que su regalo estará envuelto maravillosamente y así contar con un extra de factor sorpresa: “Wow!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.