JUDYelc LED Head Light, 6000 Lumen Professional LED Headlamp 4 modos de luz Faros brillantes con recargable 18650 Battery Powered impermeable casco de luz para acampar Correr senderismo y lectura al aire libre

en

JUDYelc LED Head Light, 6000 Lumen Professional LED Headlamp 4 modos de luz Faros brillantes con recargable 18650 Battery Powered impermeable casco de luz para acampar Correr senderismo y lectura al aire libre

Descripción del producto

¿Por qué elegir nuestra luz principal JUDYelc?

Características del producto:
● La banda para la cabeza está hecha de 80% poliéster y 20% spandex < br> ● Grado impermeable es IPX-4 (se puede usar en días de lluvia)
● La cabeza de la lámpara es 90 grados ajustable para iluminación orientada
● Acerca del voltaje de la batería 18650, 3.7V y 4200mAh. 6500-7000K Temperatura de color del foco. 3 * T6 perlas de lámpara Modelo, 2 × 18650 Baterías ● El brillo de los faros puede ser de hasta 3000 Lumen ● ● Tiene 4 modos de cambio de luz: Bajo (1 Led) / Medio (2 Leds) / Alto ( 3 leds) / Strobe (3 leds), muy conveniente.

Consejos calientes
● Por favor, retire la envoltura plástica de las baterías la primera vez; de lo contrario, no podrá usar y recargar
● Debe cargar más de 6 horas por primera vez.18650 el tiempo de carga de la batería suele ser de 3-5 horas. Cuando las baterías se cargan por completo, la luz de carga del enchufe se pondrá verde.
● Compruebe cuidadosamente el negativo y el positivo del compartimiento de la batería cuando cargue las baterías.
● Dependiendo del tamaño del lazo de la cabeza individual, ajuste la longitud de la correa hasta que se satisfaga la comodidad.
● Si no usa el faro durante mucho tiempo, saque las pilas, evite las fugas de la batería.

Lista de embalaje:
1 x Faro
1 x Cargador de pared
2 x 18650 Baterías

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:
Con JUDYelc, no corre riesgos con tu compra. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% sin riesgo si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo. Solo díganos y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la solución más satisfactoria. ¡Consulte nuestra tienda JUDYelc para conocer más estilos de faros y otras ofertas que están esperando por usted!

Precio: EUR 10,99

  • 4 MODOS DE INTERRUPTOR DE LUZ: Luz principal / Luz auxiliar / 3 luces / 3 luces Intermitente de flash. Cada voltaje de la batería 18650 es 3.7V 4200mAh
  • AJUSTABLE: la lámpara gira 90 grados, y se proporciona una correa ajustable para que la cabeza consiga la mejor condición de la cabeza.
  • MANOS LIBRES y LIGERAS: cada vez que usa el faro, sus manos son libres, muy convenientes. Es bueno para acampar a caballo en la lectura de la caza de pesca.
  • GRADO IMPERMEABLE: IPX-4, significa que cuando use el faro al aire libre, no tendrá que preocuparse si llueve inesperadamente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: con JUDYelc, no está tomando riesgos con su compra. Ofrecemos 100% de garantía de devolución de dinero sin riesgo si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo. Solo díganos y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la solución más satisfactoria. ¡Consulte nuestra tienda JUDY para obtener más estilos de faros y otras ofertas que le esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.