Kit Cuidado de Barba Fixget,Recorte – Champú Barba, Aceite Barba, Cepillo Barba, Peine Barba, Cera Bálsamo Barba, Tijeras Barba, Mejor Regalo Perfecto Originales para Hombre

en

Kit Cuidado de Barba Fixget,Recorte – Champú Barba, Aceite Barba, Cepillo Barba, Peine Barba, Cera Bálsamo Barba, Tijeras Barba, Mejor Regalo Perfecto Originales para Hombre

Descripción del producto

Perfecto para todos los tamaños y todos los estilos de barba, que le permiten mantener su barba en control.

diseñado para hombres barba sofisticados y seguros.

¡Una barba arreglada perfecta te hará destacar entre la multitud!

Deseche todos los productos de aseo de barba mal hechos e invierta en este cuidado de barba completamente natural. Con ingredientes de alta calidad, 100% naturales y aceites esenciales nutritivos, puede estar seguro de que su barba está en buenas manos.

No se preocupe más por las irritaciones de la piel con estos productos de barba natural hipoalergénicos, no tóxicos y ligeramente perfumados. Tu rostro y barba simplemente merecen lo mejor.

Cómo usar

1.Aplique 4-6 gotas en la palma de la mano y frote las manos, luego aplique un masaje hacia arriba en la barba y la piel debajo de la barbilla y en los controles. Prepare su barba con el peine y el estilo como de costumbre.

2.Con las manos limpias, raspe una pequeña cantidad de bálsamo y frote entre las palmas de las manos hasta que quede suave. Moje suavemente en su barba desde el pie hasta la punta y cree la apariencia deseada. Repita según sea necesario.
página 3. Una rutina simple de usar ambos sería aplicar el aceite por la noche y luego el bálsamo a la mañana siguiente. Si desea aplicar ambos al mismo tiempo, le recomendamos que aplique una mitad de aceite por la mañana y luego una capa de bálsamo antes de salir de casa.

Detén la pesadilla de la barba sin fin y la picazón con este kit para el cuidado de la barba.

opte por un kit de aseo de calidad para la barba natural, que puede ayudarlo a revitalizar, nutrir y calmar su piel; hidrata y humecta tu barba; minimizar las posibilidades de puntas abiertas, cabellos gruesos y encrespados; Promover un cabello más sano, más lleno y más grueso; dar forma a su barba o bigote a su preferencia de estilo deseado.

Precio: EUR 17,97

  • ☀ 【Regalo del Kit Para el Cuidado de La Barba】 El kit para el cuidado de la barba con todos los productos para el cuidado de la barba. Es un kit de idea de regalo perfecto para hombres con barba.
  • ☀ 【Ingredientes Puros y Orgánicos Naturales】 100% natural y orgánico, no graso y de fácil absorción. Nuestro aceite y bálsamo para barba están diseñados para mantener su barba increíblemente suave, brillante, lisa y saludable. Todos los ingredientes naturales, sin aditivos ni productos químicos agresivos, sin irritar la piel.
  • ☀ 【Buen Material】 Es posible que no puedas domar al hombre, pero puedes domar la barba con la ayuda de este cepillo barbudo. El cepillo de barba de jabalí 100% natural ayuda a distribuir el aceite, más volumen y brillo. Mejora la textura, el peinado, el modelado, el alisado y el acondicionamiento del cabello duro. Ideal para barba firme y aseo, suavizado y peinado flexibles.
  • ☀ 【Regalo Perfecto】 Este exclusivo set de regalo viene empaquetado en una caja de regalo premium de lujo. Puede ser fácilmente un gran regalo de cumpleaños para hombres, lo que lo convierte en un regalo perfecto para el Día del Padre, el Día de San Valentín, el Cumpleaños, el Día de Navidad, el Aniversario o cualquier conjunto especial de regalo único que viene empaquetado en una caja de regalo premium de lujo.
  • ☀ 【Excelente satisfacción del cliente】 Agregue esto a su carrito, tráigalo de vuelta, encontrará que esta es una elección brillante que ha hecho. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente resolverá el problema en 24 horas. Hacerte sentir satisfecho con la experiencia de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *