Luces de Tira LED WiFi, Deknei 5 Metros RGB Tiras LED de Luces Kit Completo, Impermeable Multicolor, Completo Funciona con Alexa, Google Home, para Navidad, Habitación, Jardín, Bar, Fiesta

en

Luces de Tira LED WiFi, Deknei 5 Metros RGB Tiras LED de Luces Kit Completo, Impermeable Multicolor, Completo Funciona con Alexa, Google Home, para Navidad, Habitación, Jardín, Bar, Fiesta

Descripción del producto

Deknei Tira LED 5m RGB 5050 SMD Impermeable, 12V/2A

USO AMPLIO

Nuestras tiras de LED de colores son versátiles y la decoración profesional tanto en interiores como al aire libre.

Pueden ser utilizados en techos, armarios, estantes en el cuarto de baño y cocina. Se puede utilizar también en carteles publicitarios, etc.

La tira también se puede utilizar en Navidad, bodas, clubs, bares, fiestas, etc. Elige el color que quieres en cada momento en función del evento o tu estado de animo.

CARACTERISTICAS:

Voltaje de Entrada: 12V
Longitud: 5 M
Tipo de LED: 5050 SMD
Modo de Funcionamiento: Voltaje Constante
Temperatura de Funcionamiento: -25 a 60 ℃
Promedio Vida: 100.000 horas

EL PAQUETE INCLUYE:

1 * Tira led 5050 de Deknei
1 * Caja de Control
1 * Fuente de Alimentación DC/AC 12V 2A
1 * Manual del Usuario

Precio: EUR 24,99

  • ★【Control Remoto de la APP del Teléfono Inteligente】 La es compatible con todos los tipos de teléfonos inteligentes, sistema Android / IOS; una vez conectado con el WIFI 2.4GHz, puede controlar la tira de luces LED como desee. También podría soportar Alexa, Google Home.
  • ★【Sincronización del ritmo de la música】 El efecto de luz del LED Strip seguir el registro de la música o el sonido, bailar con su voz o la música, lo que le brinda más diversión.
  • ★【MULTICOLORE Y DIY】Esta tira led multicolor puede cambiar rápidamente de color. Dispone de tecnología 5050 SMD RGB (rojo, verde, azul), con muchos opciones multicolor, brillo ajustable y modo programable (personalizable). Ideal para crear un ambiente romántico, cálido, o incluso según la selección del color y modo, festivo.
  • ★【Luces LED impermeables WIFI】 La tira de LED está cubierta por, lo que significa que puede colocarla en el exterior o en el baño, nunca se preocupe por las salpicaduras de agua o el mal tiempo, como la lluvia o la nieve, solo una nota: la tira de LED es impermeable pero la potencia la oferta no es.
  • ★【Instalación fácil y conveniente】 El kit completo de tiras de luces LED incluye 1 tiras de luces LED impermeables IP65 48*5 LEDs de 5M, 1 x Fuente de alimentación de 12 V aprobada por UL, 1 x Receptor de señal WIFI. Cinta mejorada, más resistente, tira LED autoadhesiva, fácil de instalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *