Luces solares para exteriores de 136 Leds

en

Luces solares para exteriores de 136 Leds, SEZAC. Luz solar de seguridad para exteriores con sensor de movimiento (paquete de 4 unidades).

[Nueva versión de 136 LED] Luz solar exterior pack de 4 aunidades
Luces solares para exteriores

Descripción del producto
La luz solar SEZAC Solar Security Lights 136 LED es ideal para la iluminación nocturna de caminos, calzadas, jardines, jardines, pasillos, patios, etc. Durante el día, el panel solar convierte la energía solar en electricidad y la almacena con la batería recargable. Por la noche, la luz se enciende automáticamente. La duración de la iluminación depende de la exposición a la luz solar, la ubicación de la instalación, las condiciones climáticas y las horas de luz.

Rango de iluminación ultra grande de 270 °

Esta luz solar con un rango de iluminación ultra grande de 270 ° y una duración de iluminación de 20-25 s. El tiempo de iluminación se prolongará si el movimiento está continuamente en el rango.

Sensor de movimiento gran angular de 120 °

El sensor de movimiento de gran angular de 120 ° puede detectar movimientos de hasta 10-16 pies. Automáticamente “ON” por la noche o en la oscuridad, y “OFF” después de unos 20-25 s sin movimiento continuo.
Nota: Se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento en el rango de detección.

Las luces LED de pared para exteriores de 136 LED son ideales para la iluminación nocturna de caminos, caminos, jardines, patios, pasillos, patios, etc.

Luces de garaje solares: la luz exterior es resistente al agua y al calor. Una gran seguridad e ideal para puertas de entrada, vías de entrada, entradas de vehículos, la entrada fuera de su apartamento o cualquier lugar que tenga áreas oscuras que necesiten iluminación.

Pack de 4 luces solares para exteriores:

4 x Luz LED con sensor de movimiento solar  
4 x Expansion Pillar-Bisagra
4 x instalación de tornillos
1 x manual del usuario

Precio: EUR 31,99

Características de las luces solares para exteriores

  • 【Modo de sensor de movimiento】 Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien viene, las luces se encenderán automáticamente. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • 【Lighting Iluminación de gran angular de 270 °】 Se actualizaron 136 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • 【Luces solares para exteriores respetuosas con el medio ambiente 2000 mAh】 La batería recargable de iones de litio de 2000 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante períodos más prolongados para satisfacer las necesidades de iluminación de todos los días. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.

Impermeables, especiales para exterior

  • 【IP65 impermeable y luz duradera】 Coeficiente de impermeabilidad IP65, la lámpara solar profesional a prueba de agua IP65 funciona muy brillante. Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • 【Inalámbrico y fácil de instalar】 Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo provistos para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m. # Garantía: 120 días de devolución de dinero, 18 meses de garantía.
ver oferta
Luces solares para exterioresLuces solares para exterioresLuces solares para exterioresLuces solares para exteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *