Luz Solar Jardín, BAXiA 2000LM Luces Solares de Seguridad, Foco Solar con Sensor Movimiento de Impermeables IP65, Lámparas Solares para Jardín Patio Camino- 100LED 4Piezas

en

Luz Solar Jardín, BAXiA 2000LM Luces Solares de Seguridad, Foco Solar con Sensor Movimiento de Impermeables IP65, Lámparas Solares para Jardín Patio Camino- 100LED 4Piezas

Descripción del producto
Mayor iluminación y mejor efecto de iluminación

Con 100 luces LED, la lampara solar BAXiA crea mucha más luminosidad hasta 2000 lúmenes, que es superior a las versiones anteriores y otros productos del mercado. Cumple perfectamente con sus requisitos de seguridad e iluminación.
Energía solar y ahorro de energía

Las luces solares BAXiA para exteriores absorben la luz solar durante el día y las guarda en una batería recargable de alta capacidad de 2400mAh. Con una tasa de conversión del 17%, lo que garantiza un mayor tiempo de iluminación para usted.  
Rango de detección amplio de 125 grados

Con un sensor sensible mejorado, esta lampara solar puede detectar movimientos de hasta 10 a 16 pies de distancia en un ángulo de 125 grados.
Sensor de movimiento PIR inteligente

Cargue durante el día y encienda la luz brillante cuando se detecte movimiento en la noche. Mantiene una iluminación intensa durante 30s, siempre lista para alegrarle el camino a casa. No hay modo tenue.
¿Cómo utilizar esta luces solares?

1.Utilice la tecla de desbloquear la luz solar.
2.Siente la película delgada y cárguela completamente en 1-2 días, cubra el panel solar para comprobar si funciona.
3.Utilice la bisagra y los tornillos de expansión suministrados para montar la lampara solar en la pared o en cualquier lugar exterior que desee para la iluminación.
Parametros del producto:

1. Panel solar: 4.8W
2. Batería de iones de litio: 3.7V 2400mAh
3. Brillo LED: 2000 lúmenes
4. Rango y distancia de los sensores de movimiento: 125 grados, 10-16 pies
5. Tamaño: 10.3 * 5.2 * 2.7 pulgadas
6. Modo de trabajo: se apaga automáticamente después de encenderse alrededor de 30 segundos cuando se detecta movimiento.

Lista de empaque:

4 x luz solar
8 x Expansion Pillar-Bisagra
8 x tornillos de instalación
1 x pin clave
1 x manual

Precio: EUR 39,99

  • 🔥【Luces Solares brillante de 2000 lúmenes】 Equipada con 100 LED, esta luces solares para exteriores proporciona una iluminación de alta eficiencia de hasta 2000 lúmenes, que es mucho más brillante y cumple perfectamente con sus requisitos de seguridad e iluminación.
  • 🔥【últimos 30s cuando se detecta movimiento】Sensor PIR incorporado más sensible, las focos solares detectan un rango de 10-16 pies y un ángulo de 125º. Cuando se detecta movimiento, se enciende automáticamente y dura aproximadamente 30s. ningún modo tenue.
  • 🔥【Detector de movimiento PIR sensible】: Con un cabezal detector de movimiento de gran angular mejorado, BAXiA focos solares detecta movimiento de hasta 20 pies hasta el ángulo de 125 °. Carga durante el día y enciende una luz brillante cuando detecta movimiento por la noche. Mantiene una iluminación fuerte durante 30 s, siempre lista para alegrarte camino a casa. No hay modo oscuro.
  • 🔥【Actualizar panel solar】: Respetuoso del medio ambiente y ahorro de dinero. La lampara solar de seguridad BAXiA puede convertir hasta el 17% de la luces led solares para exteriores en energía eléctrica de manera más eficiente. Completamente cargada después de 8 horas, la luz solar del jardín puede proporcionar 12 horas de iluminación. (5 años de vida útil-50000 horas)
  • 🔥【Fácil de instalar y 】: La instalación es fácil, solo use los tornillos provistos para montar el dispositivo. Focos led exterior con sensor de movimiento es la perfecta en jardín, césped, piscina, cerca, patio, escaleras, pared exterior, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *