Mini Ventilador USB de 5 Pulgadas WEINAS® 360 Grados de Rotación Mini Ventilador de Mesa Ajustable y Portátil para Oficina/ Cama/ Dormitorio/ Escritorio- Negro

en

Mini Ventilador USB de 5 Pulgadas WEINAS® 360 Grados de Rotación Mini Ventilador de Mesa Ajustable y Portátil para Oficina/ Cama/ Dormitorio/ Escritorio- Negro

Descripción del producto
¿Usted está buscando un mini ventilador perfecto?

Mira aquí:

Ahora, WEINAS Mini Ventilador USB de 5 Pulgadas está aquí para usted!

♦ Con diseño de tipo escritorio y fácil de usar, es un mini ventilador excelente adecuado para uso en el hogar o la oficina.

♦ La base es en realidad una pinza que ustedes pueden usar para fijar el ventilador, bien al borde de un escritorio, o en una balda, o donde les haga falta.

♦ La cabeza basculante se puede girar en todas las direcciones 360º, – hacia arriba y abajo, izquierda y derecha..

♦ Puede utilizar los mini ventiladores USB en casa, caminando en el parque, la playa, viaja al aire libre, que estudia en la escuela o en el trabajo.

♦ Mini Ventilador USB adecuado para cualquier lugar en el interior y al aire libre en verano.

Sobre Nuestra Tienda Online WEINAS:
⋅ WEINAS proporcionamos a nuestros clientes el mejor servicio y excelentes productos.
⋅ Amazon compradores confían en los productos de WEINAS de alta calidad.
⋅ Este precio bajo especial no va a durar – Haga clic en ” Añadir a la cesta” ahora.
⋅ Si usted tiene alguna pregunta o duda sobre nuestros productos o servicios.
⋅ Por favor, podría ponerse en contacto con equipo de servicio al cliente.
⋅ Estaremos siempre a su disposición! ¡Gracias a ustedes!

Precio: EUR 10,99

  • 【Cable USB】Se trata de un ventilador de sobremesa de alta calidad, de color negro. Cuenta con una estructura sólida. Usted podrá usarlo fácilmente mediante una simple conexión al puerto USB. Puede conectarlo a su ordenador, a un cargador USB tanto en casa como en el coche asi como a una batería externa.
  • 【El diseño de pinza】Ventilador USB WEINAS es un ventilador USB práctico, pequeño y ligero, viene con una pinza para que usted pueda colgarlo donde quiera o lo sujete a la mesa, también se sostiene de pie perfectamente sobre una superficie plana.
  • 【Súper silencioso 】Es muy fácil de manejar. Es súper silencioso. Mini ventilador portátil con 2 de velocidades, una suave y otra más fuerte sin ruido.
  • 【Gira 360º 】La cabeza basculante se puede girar en todas las direcciones 360º – hacia arriba y abajo, izquierda y derecha.
  • 【Ideal para llevar】Es ideal para su uso en la oficina, despacho, escritorio, cama, dormitorio, coche, etc., se puede utilizar en cualquier lugar que desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.