SILLA GAMING , SILLA ESCRITORIO DE OFICINA, MODELO EXTREME RACING COLOR NEGRA Y VERDE- OFERTAS HOGAR Y OFICINA -¡AL MEJOR PRECIO!

en

SILLA GAMING , SILLA ESCRITORIO DE OFICINA, MODELO EXTREME RACING COLOR NEGRA Y VERDE- OFERTAS HOGAR Y OFICINA -¡AL MEJOR PRECIO!

Descripción del producto
Dimensiones:Ancho: 63 cms.Fondo: 65 cms.Altura: 110~120 cms.-Elevación a gas, basculante. -Base y pistón de gas cromados. -Tapizado combinado en similpiel negra y tejido mesh de tejido verde.

Precio: EUR 209,02

  • EL MEJOR PRECIO DE SILLAS DE ESCRITORIO DE OFICINA.¿Buscas funciones especiales como un mayor soporte para la espalda, los brazos y los hombros? ¿Qué estilo prefieres? La respuesta a estas preguntas las tienes en nuestra gran gama de sillas ideales para trabajar.
  • Ahora puede darle un aire diferente a su entorno de trabajo y/o estudios con la silla Extreme Racing, una silla confortable para intensas jornadas de trabajo, estudios o juegos. La forma del asiento te hace sentir el placer y la relajación en cualquier momento, ya sea para el trabajo o para sesiones de juego, serás aún más eficiente.
  • Su aspecto le da nuevas formas e ideas de sillas de juego. Se asemeja al interior de un coche deportivo, y el material suave y agradable duplica el confort.
  • Es una silla construida con lineas elegantes, costuras y telas de alta calidad y colores vibrantes, ideal para un auténtico gamer.
  • Reposabrazos ergonómico.Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.