SoundPEATS Auriculares Deportivos Bluetooth cascos inalámbrico Conecte 2 Bluetooth-Dispositivo, Auricular con Mic por 7-Horas de Hablar y Escuhar Música para Movil- (Blanco)

en

SoundPEATS Auriculares Deportivos Bluetooth cascos inalámbrico Conecte 2 Bluetooth-Dispositivo, Auricular con Mic por 7-Horas de Hablar y Escuhar Música para Movil- (Blanco)

Descripción del producto
Excelente viaje musical con la mejor calidad APT-X

SoundPEATS tres niveles diferentes de ecualización ajustables. Y nuestra etapa media más cercano a la sensación auricular con cable con buena capa y baja densidad sonido. El ruido de fondo mínimo.

La tecnología de reducción de ruido digital CVC6.0, el ruido ambiental de filtro inteligente, que sea más claro en la llamada y la música.

Diseño cómodo recreativo

La ergonomía del diseño técnico con orejeras médicos hace que se sienta más cómodo y estable.

Mismo modelo, mejor para usar

Conveniente de volumen en línea y el control del micrófono le permiten ajustar el sonido a su basculador, Correr y otra preferencia Deporte.

Garantía de fama mundial

En SoundPEATS, los tenemos todos apoyamos con una garantía de 12 meses, También encontraras amigable, fácil de alcance apoyo y gratuitas de por vida Soporte Técnico.

Especificaciones:

Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.1 + EDR
Perfil Bluetooth: HFP 1.6, HSP 1.2, AVRCP 1.4, A2DP 1.2
La gama de RF : 10m
Reducción de ruido: CVC 6.0
Tiempo en espera: aproximadamente 175 horas
Tiempo de reproducción de Música / Conversación: 5-7 horas

Precio: EUR 21,00

  • Bluetooth 4.1 le da total libertad con el sonido puro avanzada y la tecnología de señal Plus que ofrece un rendimiento de audio incredible
  • Anti-sudor, peso ligero, diseñado ergonómicamente para la optimización máxima comodidad (tapones para los oídos adicionales y gancho para la oreja incluidos) para que coincida con su estilo de vida activo como correr, trotar, montar en bicicleta, conducir, viajar, ejercicio de la gimnasia y otros deportes al aire libre
  • Disfrutar de hasta 5 horas de alta calidad tiempo de conversación / reproducción (con la carga rápida) ; experimentar máximos acústicas, bajo rico y el equilibrio increíble. El micrófono incorporado también le permiten obtener alta calidad, conversación telefónica de manos libres con voz clara.
  • Totalmente compatible con iPhone 6S Plus, 6S, 6, iPad, Samsung Galaxy, Android teléfonos inteligentes y tabletas, dispositivos de Windows, y todos los dispositivos Bluetooth populares
  • Contenido del Paquete: SoundPEATS Bluetooth auriculares, cable de carga USB, 6x amortiguadores del oído , 6x ganchos para la oreja , cubierta dura Clamshell Case, clip de cable, manual del usuario y SoundPEATS 12 meses de garantía sin preocupaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.